La Oficina del Consumidor Financiero recibe con mucha frecuencia solicitudes de los consumidores para mejorar el manejo de sus finanzas, personales y de la familia. La OCF por lo general brinda una orientación general, pero no tiene capacidad operativa para dar apoyo personalizado a cada una de las personas que nos buscan.

Por el contrario, hemos sido contactados por algunos profesionales que han desarrollado una gran experiencia en el manejo financiero, que quieren colaborar con los esfuerzos de la OCF y sobre todo con sus conciudadanos.

En esta sección, ponemos a disposición el detalle de esos profesionales que desean apoyar a personas que requieren ese apoyo, que podrían funcionar como mentores o entrenadores expertos en finanzas, para que le brinden asesoría, orientación y acompañamiento en el manejo saludable de sus finanzas y el de su familia.

Exención de responsabilidad: La Oficina del Consumidor Financiero (OCF) únicamente facilita el contacto de estos profesionales para los consumidores que así lo requieran, como parte de una labor social. La relación de consumo es estrictamente entre el consumidor (a) y el profesional oferente de los servicios. La inclusión de oferentes en esta base de datos no implica una recomendación explícita de los servicios por parte de la OCF. El consumidor (a) podrá elegir libremente el perfil de profesional que más se ajuste a su necesidad. La Oficina del Consumidor Financiero no se hace responsable de las decisiones que sean adoptadas por el consumidor (a) como consecuencia de la mentoría.

  www.finanzasdetuatu.com
  rosa@finanzasdetuatu.com
  +506-8715-2576
  @finanzasdetuatu

Lic. Rosa Gómez Morales

Entrenadora de Finanzas Personales.
Fundadora del servicio de ayuda financiera “Finanzas de Tú a Tú”.

A través del coaching o acompañamiento financiero descubra qué necesita mejorar y qué cambios son necesarios para lograr ordenar sus finanzas.

Este servicio se adapta a sus necesidades y le permite ser acompañado en el proceso de mejorar el manejo de su dinero.

  www.sirufinanciero.com
  info@sirufinanciero.com
  +506-7086-0302
  @sirufinanciero

Sirú Financiero

¡Finanzas sanas, personas felices!

En Sirú le ayudamos a construir una relación saludable con el dinero. Invertir en bienestar financiero significa encontrar paz y tranquilidad al tener control de su dinero, evitar cometer costosos errores financieros y empezar a prosperar para mejorar su estilo de vida.

Para personas ofrecemos programas de mentoría Financiera (I:I Financiero).

Para las organizaciones ofrecemos: charlas, talleres, programas y capacitación de formadores.